16 septiembre 2014

Retomando el blog

Hola chic@s,
Qué tal estáis?
Estoy de vuelta por aquí para poder explicaros un par de cosillas,y el motivo de el por qué hace tiempo que no actualizo ni nada...

Y es que he estado con bastantes problemas ultimamente estos meses que han pasado desde el último día que actualicé...Aparte de que vivo en una isla en la que en verano hay muchísimo trabajo y no he podido permitirme el irme cada día a hacer fotos para poder enseñaros mis outfits,también he tenido problemas de salud...

He estado de médicos por problemas digestivos,cosa que todavía sigo de médicos porque me realizan pruebas y más pruebas,y todo me sale perfecto,pero yo sigo sintiéndome mal,y de cada vez más...
Estamos ahí en ello haciendo pruebas de alergias alimenticias y demás hasta que encontremos que es lo que me hace estar mal y molesta,y yendo al baño cada dos por tres...

Y bueno a parte de mis problemas digestivos,hace dos de unas tres semanas sufrí una caída cuando me dirigía al trabajo,iba caminando como cada mañana por mi mismo recorrido  de cada día,y al cruzar de una acera a otra tropecé en la calzada con un trozo de pavimento en mal estado y caí al suelo con la mala suerte de que paré todo el golpe y todo el peso de mi cuerpo con la cara...diagnóstico:esguince cervical,lo cual estuve días con collarín,me partí la boca por dentro al morderme con los dientes,y a los días empecé a notar mucha molestia en la nariz...las que me seguís por IG  (@saralarry) sabréis como he ido explicando por ahí algún día que me rompí también la nariz,lo que pasa que hasta que no me empezó a doler no hicimos caso y no dije nada a los médicos,pero de cada día era más horroroso el dolor,se me amorató,y bueno me hicieron unas radiografías en el hospital las cuales me dijeron que no había nada,que ya se pasaría la hinchazón,tuve la nariz como una patata ...y en la mutua del trabajo a los días merealizaron las mismas radiografías y resultó estar rota,así que resumiendo un poco me van a hacer viajar a Palma de Mallorca para poder operarme,ya qu son dos operacones distintas que me tienen que realizar y es mejor que me las hagan allí que no aquí en Menorca...

La verdad es que tengo muchísimo miedo,mas que miedo puedo decir que es pánico lo que siento,ya que en 29 años que tengo nuca estuve ingresada,solo estuve hace unos días ingresada horas por el problema digestivo que me desperté un día fatal y me ingresaron corriendo para realizarme pruebas.
Por lo tanto estoy cagada,me da mucho miedo tanto el meterme en quirófano como el momento de la anestesia general,como el momento de despertarme y darme cuenta de que no puedo respirar por la nariz...Creo que va a ser algo bastante duro para mi,ya que el otro día solo con el suero os juro que parecía que me moría...
Soy muy aprensiva con los temas de hospitales,sangres,operaciones,pruebas y un largo etc...
Pero es algo que me tengo que hacer por obligación ya que  a parte de por estética,ya que me he quedado con la nariz muy torcida,no puedo respirar porque de torcerse el tabique se me han cerrado los orificios nasales y apenas respiro solo por un orificio...
Así que he de hacerlo sí o sí,y estoy muertita de miedo...


Os agradecería a algun@ de vosotr@s que si ha pasado por lo mismo o por algo parecido y ha sufrido una operación de nariz por favor se ponga en contacto conmigo,para que me explique un poco el post operatorio,o simplemente quiera compartir conmigo su experiencia...
Estaré muy agradecida.

Y nada comentaros también que si os apetece que os vaya explicando como me preparan para la operacion y como me recupero de ella si os parece que os vaya explicando y subiendo fotos me lo pidais,ya que voy a tener que estar un buen tiempo sin poder subir ninguna foto ya que yo misma no me encuentro a gusto mirándome al espejo,así que mucho menos para poneros fotos.


Muchísimas gracias a tod@s l@s que me leeisy bueno,espero poder recuperarme prontito y poder estar de nuevo por aquí enseñandoos mis outfits con mi nueva naricilla..


Muchísimos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario