22 septiembre 2014

Gafas de espejo

Hola chicas!
Hoy os traigo unas fotos de hace ya un tiempo,son de Julio,de antes de caerme...

Tienen un poquito de tiempo pero me apetecía enseñároslas...

Llevo un top de volantes ancho en negro,uno de los colores que más utilizo para vestirme,tanto en invierno como en verano,pienso que con él siempre aciertas,un boyfriend tejano de color clarito,y unas sandalias planas de pedrería que la verdad es que no me las he quitado en todo el verano,me las compré el año pasado y hasta este año no las he estrenado,a veces me pasa,que compro cosas que hasta el año siguiente,no sé por qué,no me da por estrenarlas...

Y las gafas de sol que la verdad es que me encantan!Lástima que ahora con el tema de la caída apenas aguanto las gafas de sol unos diez minutos seguidos como muchísimo,ya que me empieza a doler la cabeza y a coger mareo,al tener la nariz rota debe ser como que me aprietan,y es insoportable...
Tengo muchísimas ganas de pasar ya por quirófano aunque esté muerta de miedo para poder recuperarme cuanto antes y poder ponerme unas gafas de sol diferentes cada día!!!

Pero bueno,que para eso toda vía quedan meses,esto por desgracia es una cosa que va lenta,y suerte he tenido de que me lo harán por mutua,que sino si que me tardaría meses y meses y meses...en fin...

Espero que os guste el outfit aunque ya os haya dicho que es de antes de caerme,de Julio.

Un besito a tod@s!!



















Top,collar y gafas de sol:Stradivarius
  Jeans:Mango
Bolso:Zara
Sandalias:Tienda local






No hay comentarios:

Publicar un comentario